viernes, marzo 31, 2006

Desaparecer

Desde que era un adolescente, siempre tuve la mala idea de imaginar el mundo sin mí, siempre lo imagine mejor ò que se quedaría tal cual, que no habría modificación alguna.
Me imaginaba que si un día dejaba de ir a la escuela simplemente alguien ocuparía mi lugar y mis idiotas compañeros ni se darían cuenta de mi ausencia, me imaginaba que si yo no existiera, mi hermana menor seria la primogénita y por tanto la que cargaría con todos los menesteres de ser el hermano mayor, me imaginaba que si yo no existiera tal vez mi madre no se hubiera quedado con mi padre por que sin hijos ya no hay tantas broncas, me imaginaba que si yo no existiera no tendría que crecer, jamás tendría que preocuparme por madurar o ver los “cambios”, me imaginaba que si yo no existiera las personas que me conocían no tendrían una idea de que paso conmigo, no se preguntarían a donde fui o porque desaparecí, me imaginaba el mundo mejor, será por que me imaginaba que yo era un niño muy confundido sin la mas pinché idea de que podría hacer de mi vida.
Ahora ya soy mayor tengo empleo, obligaciones, conocidos, muchos recuerdos los he olvidado otros vuelven a menudo, y hoy me vuelvo a preguntar como hace años que pinché idea tengo para mejorar mi vida sin que esta no se vuelva un asco, junto con las personas que conozco.
Hoy no me imagino el mundo sin mi, pero me gustaría por un breve momento, un lapso armonioso de tiempo luz, dejar de existir…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola raul
como estas espero que bien,orale ya tiene foto tu pagina que bien
tu y la chava hacen bonita pareja
adios te cuidas

Anónimo dijo...

HAY DIAS QUE PREFERIMOS IMAGIANR EL DIA SIN NUESTROS CUERPOS, SIN ESTA ALAMA QUE ALGUNAS VECES NOS ATA A SENTIR DE UNA FROMA DISTINTA, A CREER QUE NO ENFOCAMOS O NO PERTENESEMOS A SIERTO ESPACIO, PERO.. MUCHAS VECES ME PREGUNTO, IGUAL QUE TU, COMO SERIA EL MUNDO SIN MI?? Y POCO A POCO LAS RESPUESTAS SE DAN, SOLO SE QUE, EL MUNDO SIN MI SERIA DIFERENTE, NO SERIA IGUAL, Y LA VIDA DE OTROS, NO SERIA VIDA, SIN MI, CLARO SIN PARESER EGOSENTRISTA JE JE LINDO BLOG, CREO QUE ME PERDERE AKI!!