lunes, septiembre 04, 2006

Esperanza


Alguna vez has sentido un vacio?, como si algo faltara en tu vida, pero por extraño que parezca no tienes idea de que es y al mismo tiempo tienes la certeza de saberlo...

A veces me siento asi; en un momento, tengo una angustia sofocante, como un grito apagado, un zumbido hueco y lento que sube a mi cabeza y me hace temblar, con ganas de odiarlo todo...

Pero tambien a ratos, me siento completo, entero, sin un apice de miedo; y me rio como estupido junto con la euforia que me mueve y la màs minima estupidez es suficiente para reir...

Somos asi... tan bipolares, tan divididos, amamos pero al mismo tiempo odiamos, diremos la verdad muchas veces con los ojos desnudos seguros de que hacemos lo correcto; pero otras tantas mentiremos, para protegernos, para mantener eso que queremos vivo; protegeremos un corazòn a cambio de romper otro... y por màs que lo intentemos nuestros demonios personales nos comeran vivos y en el mejor de los casos viviremos con ellos como si nuestra alma fuera un departamento de interes social donde todo cabe MUY apretado pero cabe... ¡neta!

Yo soy asi lo se, lo veo cuando miro mi reflejo y solo espero que mis virtudes me ayuden, dejando al destino jugar conmigo, y yo apostando por el...

4 comentarios:

Sam dijo...

Es cierto...a mi me pasa lo mismo, y aveces me siento tan vulnerable, pero es cuando despiertas abres los ojos y se te viene una sonrisa recordando todo aquello que amas...que vale la pena quedarse con todo lo bueno.

Oiga tuvo re'buena la comida de hoy...re'grasosa pero buena, y más por la compañia...

Gracias

ALCON dijo...

Hola!

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

La esperanza es el sueño del hombre despierto (Aristoteles 384 AC 322 AC)

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ay, la esperanza!!! Así es la vida Drago, lo importante siempre es mantener una actitud positiva y que la esperanza no muera. Eso es lo que permite luchar y construir. Nadie dijo que iba a ser fácil. Pero esos momentos de serenidad, cuando uno siente que brilla y que está en paz, son impagables. Un beso multicolor...

Joe/Lau Galván dijo...

Será que es la naruraleza del humano, nos sentimos tan poderosos y una sola gota puede derrumbar nuestro placer por la vida, y un huequillo en el corazón es el que hace a la fuerza flquear.
un beso y espero el hueco se llene pronto!!