miércoles, abril 26, 2006

Donde estas?


Seria genial encontrarte, no se tal vez en un rincón, bajo la mesa o en un cajón. Tal vez te perdiste en el metro o en el camión. O será que... no he buscado bien como cuando pierdo las llaves o mi cartera en ese desprecio ciclónico al que llamo recamara...mmmm No espera tal vez no estas ahí... tal vez desapareciste... tal vez mutaste... y por eso ya no te encuentro... pero sabes que, no es tan malo porque ya estoy acostumbrado pero me gustaría saber donde estas maldita tranquilidad del corazón...

2 comentarios:

Raul Sabido dijo...

ay wey!!! anda inspirado o pacheco sabe dios, (debo de dejar esa mania de abrir el gas de la estufa y quedarme ahi un rato) pero me latio como quedo esto jajajajaja

Sam dijo...

jajajaja....tas loquito eh!!...imáginate loca yo y loco tu...chanfle !!!

Me ha encantado este post, la neta pegate más seguido al gas...jejeje

te quiero mendigo...

tons que? al raton, nos vamos a ver o te me vas a hacer la dificil??? jajaja