jueves, abril 06, 2006

Sabes?

Creo que el miercoles fue un nuevo inicio, una forma de empezar de cero... espero que si, la platica del dia anterior me dejo helado, me di cuenta de que en ciertas cosas tenias razòn, y de lo muy equivocado que estaba.
Pero esto si quiero que lo sepas... te pido una disculpa por mis errores y que de todas las personas que conozco tu serias la ultima a la que me gustaria lastimar, aun si ya lo hice, creeme me voy a esforzar para no volver a meter la pata, que hemos hecho tantas cosas que por un mal comentario no me gustaria perder, se que no reconozco mis fallos pero sabes?... Nunca me perdonaria perder a una de las personas mas importantes que he conocido, que he aprendido muchas cosas de ti y que no podria dejar de disfrutar aunque sea por pequeños lapsos tu compañia...gracias

4 comentarios:

Raul Sabido dijo...

Que dices?
Renovamos el trato...?

Sam dijo...

Sííííí!!!! sabes que si, gracias, te quiero mucho, pero antes que nada quiero poner unas cosas en claro, quiero que seas mi amigo, mi complice, no me juzguez, no me regañes...educáme!!! jajajjajaja, es my bueno estar contigo...lo juro que si!!!

Te quiero mucho....

Raul Sabido dijo...

probando uno dos probando

ALCON dijo...

Hola Drago!

Primero que nada gracias por la visita. Le he hechado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, en este ultimo siempre es bueno renovarse que morir, es bueno reconocer errores pero lo mejor aprender de ellos y mejorar en todos los aspectos.

Fue un gusto tenerte de visita en mi caffecito, ojala sean mas seguidos tus comments, nos leemos.

Un abrazo.