miércoles, junio 06, 2007

Grises dìas...


Cuantos dias han pasado? como si los contara... dìas de rutina, dias de solo cumplir con lo necesario para satisfacer a tus jefes, aburrido, tedioso, rutinario... asi me estoy volviendo, y este sentimiento pesa en mi espalda, me veo en el espejo y me doy lastima, buscando lo rescatable de los escombros de mi vida, como si un sismo me hubiera derrumbado.

Pero no me detengo, o al menos trato de no determe por nadie, buscando ese lugar donde pueda depositar mis anhelos, un lugar sagrado para que mis errores no me coman vivo, busco un refugio con desesperacion, y es lastimero mi proceder pero no lo puedo evitar.

Grises mis dìas, asi se han vuelto no te los platico para no molestarte, seguire buscando, aun si nunca encuentro ese lugar, tendre la pequeña satisfaccion de morir en el camino a mi destino...

No hay comentarios.: