miércoles, junio 06, 2007

Pensamientos (1)

Fuerte... siempre he querido serlo, fuerte como nadie...
fuerte, ser fuerte del alma, tan puramente lo deseaba, tan ciegamente lo anhelaba...
pero por màs que lo intento no lo soy, peor aun... nadie lo es.
Aun... aun estoy tratando de entender a mi entorno... pero es dificil...
Camino por la calle solo, y solo veo gente en soledad, sera... que no se saben acompañados?
Por eso me volvere fuerte, no lo confundas con arrogancia, ni autoridad... quiero ver mi tiempo en mis manos, y ocuparlo de la mejor manera...
Quiero ver de nuevo una sonrisa en tu cara, que cuando nos volvamos a ver te rias de mis tonterias, por eso me volvere fuerte para sentir tu calor en mi fregada alma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que eres muy fuerte!!! Sintiendo las cosas que sientes... eres sin duda una persona fuerte. No todo el mundo es capaz de enfrentarse a sus emociones. Eso sólo está reservado a los fuertes de verdad. Sweetmayo ya no está, pero renacida, podrás encontrarme en http::/veryinspired.blogspot.com/... Allí serás -cómo no- muy bienvenido... :-)

Sam dijo...

pos si eres re' juerte juerte, mi querido dragoberto...o si no pa' que chingados te estas poniendo bien mamey?

Eufrósine dijo...

ser fuerte es algo anhelado por muchos, incluso por mi....