domingo, julio 01, 2007

Mis noches...

En este edificio no se puede dormir, por las noches siempre hay ruido, mis vecinos parecen salidos de una pelicula de bajo presupuesto... Los musicos del segundo piso tocan sin cesar en el piano y la lira, el que es periodista y gordo le pone una madrina a su mujer, los hijos de Doña Mique llegan borrachos y se vomitan en el pasillo y las macetas, los del piso de arriba rechinan su cama cuando tienen sexo, mi vecina de al lado hace fiestas y nunca me invita... le caigo mal porque no la pele pero creeme si la vieras tambien saldrias huyendo, en este edificio todos estan locos, menos yo eso creo...

La musica me acompaña, como cualquier persona que este asi... sola, eso y papel, siento que debo empezar a escribir, entre poemas de Mario Benedetti y Nicanor Parra pero la inspiracion no llega, ni un angel con forma de mujer de senos perfectos, ni un demonio maldito como mis defectos que me hable al oido...

Estaria bien salir a algun antro o un bar, pero sin dinero mejor te quedas en casa... es lo malo de estar solo y no saber que hacer con tu tiempo, terminas odiando hasta tu retrato, bailando solo con la musica, tal vez tomando un trago y mirando tus fotos viejas, o tal vez mirando tu reflejo en el baño, viendo como el tiempo te paso la factura... buscandote razones de peso para odiar tu vida, pero como lei en el blog de Sam "No es tan malo ser errante, sólo es cuestión de saber a dónde dirigirse... ", se a donde debo ir y te apuesto doble o nada a que encontrare un plan para salvar mis huesos o siquiera una estrella que me guie...aunque odie mis dias, y algunas noches...solo algunas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lao Tsé decía que no importa adónde vas, sólo importa el camino...

இலை Bohemia இலை dijo...

Música y papel siempre serán buena compañía...

PD...me impacta muchísimo el ojo de tu perfil...jejejeje

Besos

Black Morning Sky dijo...

Ya te cayo el chauizcleeeeeeee!!! querias un demonio? bueno no soy precisamente uno como los de las peliculas pero si el peor de los que quedaron, jajajaja saludos dragooooo.
mmmm eres el mas cuerdo del edificio? seguro? mira que dicen que el cuerdo es el que imagina a los demas jejejejejejeje
Bueno saludos desde quereroooooooooock y bueno ya me apareci en tu espacio lo leere, lo prometo.
Un abrazo dragonesco
Pinche tiempo como pasa y seguimos viendonos igual que hace 15 años!!!!! no? lo digo por eso de nosaber que hacer con el tiempo

Atenea dijo...

Buenoooo conformate con saber que no sos el único que se siente así! Por lo menos lo tuyo es con la gente que vive en el edificio, yo vivo en una casa y te digo que a veces no me aguanto ni yo! pero que hacemos... Se me pasa el tiempo mirando al techo y pensando tonterias
Saluditos!

Black Morning Sky dijo...

Ese Dragooooo despierte y dejese de urgar el ombligo!!!!! Gracias por el comentarioooooo y si claro que puedes plagiarte todo lo que te sea util de mi espacio pero solo una condicion, tu invitaras las chelas un dia de estos, ok?
Cuidese y le mando un abrazo fuerte master.
Y ya escribase algo, o que? las musas estan de pinta? orales venga desde lo mas sentido de su ser avientese un escrito como usted sabeeeeeeee.

ciao!!!!

Sergio

yraya dijo...

Días de esos tenemos muchos y vecinos por desgracia también además de los gatos que se pelean de noche y no te dejan pegar ojo.
ahhh, te he añadido, espero ver algo nuevo antes que se seque la pluma.

Saludos

yraya dijo...

No puedo hacer el link, no me deja.

Anónimo dijo...

respuesta a Renée : parece ser que a Drago, en este escrito lo que no le gusta es el camino, precisamente.
Musica y papel, si, tambien son mis compañeros inseparables.
Ya sabes como siento, pues me gratificas con la lectura de mi blog. Cuidate...y cambia de vecinos ;)