lunes, julio 09, 2007

Eso que guardo...







Limpiar mi recamara y darle una pintada no fue sencillo, desde que mi hermano se mudo, esta se volvió solo mía, y bueno un cambio era necesario...

Es increíble todas las cosas que había guardadas, somos coleccionistas del tiempo, de un pasado muy viejo. Siempre con esa necesidad de un recuerdo material con el pretexto de no olvidarlo en la memoria, tonto... porque cuando te das cuenta, no sabes de donde demonios tienes tantos papeles, chunches ò cartas y cuando le preguntas a la memoria el origen de estas, te da la espalda...

Cosa extraña en el estereo suena “Viento” de Los Caifanes, y limpiando doy con una caja de cartón, unos casetes, 3 postales, fotos. Algunas cartas, un troll de pelo verde, unos lentes Ray Ban de aviador de mi padre que nunca use por que parezco policía malpagado, y un sobre con una labios dibujados de carmín… y muchos recuerdos viejos, algunos buenos, otros amargos por no decir dudosos…

En la secundaria aprendí a odiar, mi padre había perdido el trabajo y la situación en mi familia no era fácil, me volví algo retraído en la escuela, y algunas veces mis compañeros se burlaban de mi, tal vez no era muy bueno para el trompo pero no me dejaba de nadie.

La prepa no fue muy diferente, solo me volví más vago, en fin me volví más frió y calculador decían mis amigos, después quise algo diferente, ser… buena gente, más amigable, noble diría mi madre, aunque solo trataba de ser buena persona.

Ahora se que hay que ser mas básico, sin tantos rollos en la cabeza, sin ese karma negro que te chinga el alma, porque así debimos ser educados, sentirnos amados y no como una carga más… reconocerte como eres y aceptarte…sabes he perdido algunos rounds y he besado la lona otras tantas veces, pero me limpio la sangre con el pulgar y me levanto para otra pelea, es que… eso es mejor que tirar la toalla.

6 comentarios:

Sam dijo...

jajajaja me dió un chingo de risa lo del poli mal encarado, no lo había pensado, pero sí, si tienes esa cara aún sin los ray ban ja!

Así es la vida Drago, aveces arriba, aveces abajo...y lo que nos falta

Anónimo dijo...

Querido Drago, la vida y el paso del tiempo te enseña que hay que soltar lastre y que el amor es el motor del mundo. Amor en sentido universal, empezando por el amor a uno mismo. Si uno no se quiere, no puede querer a nada y a nadie. Tienes mucha razón: no hay que tirar la toalla. Un abrazo!!!

Black Morning Sky dijo...

Sobre los recuerdo: De lujo no? eso de encontrarte cosas que ni recordabas que ahi estaban y bueno cuando ni sabes como fue que llegaron pues debi ser por un presente pasajero y sin sentodo, pero si recuerdas porque estan ahi waaaaa eso es la locura, te pones a pensar que paso en esos dias, como eras, que pensabas, etc etc etc, dicen que recordar el vivir y a mi los recuerdos me alucinan, me gustan...
Por lo ultimo, buaaaaa, a todos nos ha pasado algo asi, eso de no "encajar" tanto en un mundo tan de gente simple y sin preocupaciones, permiteme pinchearte mi Drago: PINCHE DRAGO!!!! nada de hacerse simples, eso de vivir y no quebrarse la cabeza con "karma negro" dejaselo a los que lo necesitan para cubrir sus miedos con una vida asi como ellos: Simple. pero.... Solo no dejes que ese tipo de karma te friegue la vida, ok?
Te ado un abrazo y debes las frias!!!!! ok ok yo las invito.

Sergio (pacheko esta dormido)

Eufrósine dijo...

gracia por tu post

saluditos que te vaya super

இலை Bohemia இலை dijo...

Tendemos a acumular demasiado ¿verdad?

BSS

Black Morning Sky dijo...

Ese Dragoooooo que cuenta la buena vida? lei tu comentario jejeje eres un SUERTUDOTEEEEEE MONDRIGO (esto es de cuates) !!!!!! lo sabes de sobra y asi es, los dioses aztecas y la virgen de los santos apachurrados (patrona del pachekos) te bendicen. Sabes te envidio con envidia de esa corrosiva cual saliva de Alien pero en buena onda.
Un abrazo y que tenga un buen dia
El che cheko