sábado, septiembre 29, 2007

La Poesía Terminó Conmigo

Yo no digo que ponga fin a nada
no me hago ilusiones al respecto
yo quería seguir poetizando
pero se terminó la inspiración.
La poesía se ha portado bien
yo me he portado horriblemente mal.

Qué gano con decir yo me he portado bien
la poesía se ha portado mal
cuando saben que yo soy el culpable.

¡Está bien que me pase por imbécil!

La poesía se ha portado bien
yo me he portado horriblemente mal
la poesía terminó conmigo.

Nicanor Parra
P.D. "esas tardes lluviosas cuando cierro los ojos y espero que tu recuerdo abofetie mi mente se vuelven una tortura"

5 comentarios:

yraya dijo...

¿La poesía se ha portado mal contigo o tu con la poesía?...ummmm, no me ha quedado claro.

Raul Sabido dijo...

yo linda me he portado pesimo creo que ya no quiero entenderla y sera que entenderla me causa algo de dolor....

Sam dijo...

si, si los conozco todos...


p.d. esquizofrénico se escribe con "s" y "z"!!!

Aggghhh

Anónimo dijo...

La poesía... todo tiene su momento... ocurre igual que con las relaciones. A veces es sabio una separación a tiempo en vez de una terrible agonía... Un abrazo fuerte, querido Drago...

adversario dijo...

SALUDOS DRAGO!!! Y CHINGONA POESIA DE NICANOR PARRA!! NOS ESTAMOS TOPANDO VA!! SE DESPIDE UN ADVERSARIO MAS