sábado, septiembre 01, 2007

Horas nocturnas

11:00 La hora del insomnio y el caminar sin fin de las cabras muertas...
12:00 La hora del oso rabioso que quiere comerse tu corazòn...
1:00 La hora de la mujer desnuda que te roba el pensamiento y te atrae a la pared...
2:00 La hora de las cadenas debajo de la cama, ruido de metal anunciando tu final...
3:00 La hora de la almohada asesina que te sofoca y apaga tus gritos...
4:00 La hora de nadar en un mar de sangre y muertos, solo al vaiven de tu cama...
5:00 La hora de los duendecillos de colmillos de alfiler inyectando el frio veneno de la anestesia...
6:00 La hora de la araña babeando acido a tus ojos desde una esquina de tu habitaciòn...
7:00 La hora del reposo con la salida del sol, mis demonios se encierran en mi corazòn...

(para los desposeidos que como yo vivimos nuestro infierno personal)

11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

8:oo la hora de levantarse...el maldito reloj ruge al lado de mi oído...

BSS

Atenea dijo...

Por suerte sólo me acompañan fantasmas noctambulos que se sientan conmigo a tomar té y a mirar las estrellas...
Saluditos

Sam dijo...

Hay personas claves, que aparecen en tu vida como señales... y te la cambian, te hacen comenzar todo de nuevo...Desde el momento que uno comienza a andar, el dragón de la luz reconoce el camino, cada curva y cada piedra le dan la bienvenida...

Aceptando las señales de sí mismo, él deja que su historia personal lo guíe, en dirección a las tareas que la vida le tiene preparada.

Algunas noches duerme...otras, sufre de insomnio...

Esto es parte del juego (piensa el dragón)

"Fuí yo quien decidió seguir por aquí" y en ésta frase se encuentra todo su poder; él esocogió la senda por donde camina y debe continuar...por que no tiene motivos para quejarse.

El dragón procura siempre vivir con la misma intensidad que un niño, no pide explicaciones y se lanza cada día como si fuese una aventura diferente,al final el dragón duerme por la noche cansado y feliz...

((sí!,debo aprender mucho de ese dragón...))

Esta es la vida en el momento presente, ya no tengo miedos ni culpas pasadas por que ya no vivo en mi pasado, ni en mi futuro, es el presente lo que me interesa, el dragón nunca tiene prisa, el tiempo está a su favor, por que ha aprendido a dominar su impaciencia...

Sí!!...debo aprender más del dragón

Te quiero muuuucho mucho muchote, te agradezco todos esos buenos y MALOS momentos que hemos pasado juntos, por que el universo solo tiene sentido cuando tenemos con quien compartir nuestras emociones.

Te mando un abrazo fuerte, fuerte.

Gracias por todo!

Black Morning Sky dijo...

Comentare: Yo tengo un Dragon en mi espalda tatuado, alguna vez me preguntaro que porque ese animalejo lagartijiento?, ahahahahaha al Dragon se le calificaba como la fuerza mas irraicional de la naturaleza, no sentia temor, nada; lo motivaba su unico deseo de vivir. Cuando esa imagen se aplicaba como sello o distintivo a algun grupo de personas o a alguna persona era porque se trataba de seres que no caian en el conformismo de lo que se dictaba, sabian muy bien reconocer que hacer para tener una vida plena, siempre dispuestos a defender su lugar en este mundo. Creo que dentro de cualquier Ser-dragon hay un corazon latiendo muy fuerte con un interminable deso del conocer (y conocerse) todo aquello que le rodea y ese su principal campo de batalla. Se cree en el poder de las palabras, nunca se pierde el sentido de admiracion, se respeta lo demas, siempre dispuesto a hacer lo mejor de las cosas, pero sobre todo y es lo mejor: no deja de soñar pero tampoco es el poeta dispuesto a caer con las manos atras, los seres dragon viven y caen luchando.
He dicho!!
Master Drago un saludote hasta donde quiera que se encuentre.
Sergio

yraya dijo...

¡¡¡ufff chico, que mal rato, esas horas de insomnio dan para mucho, se me han puesto los pelos de punta!!!

Saluditos

Black Morning Sky dijo...

Heyyyyy Dragoooooo me pusiste en tu lista para que se pierdan un rato!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tnx! Gracias! Grazie! etc etc etc.

Si que se van a perder jejejejejejeje

un saludo master Drago

Pacheko (el sergio se quedo en casa dormido)

david santos dijo...

No hay que ver las horas. Hay que caminar sin verlas. Pero la noche no. La noche es siempre buena. Gracias.

Anónimo dijo...

Mmm, pesadillas. Malditas pesadillas. Todos nuestros fantasmas afloran cuando nos negamos a abandonarnos y a perder el control... Un abracito reconfortante y cálido. Un beso sereno.

Nosotras mismas dijo...

Tengo sueño y todavía me quedan unas 10 horas para poder irme a la cama.

Por ciero... buen texto.

saludos.

Anónimo dijo...

Desnuda ante la inmensidad de la noche, desnuda ante mis pensamientos, me sobrecojo, me abrumo
y me rodeo de mi propia nostalgia esperando el amanecer.

Si...hay noches muy largas.

Raul Sabido dijo...

Gracias por los comentarios son enverdad reconfortantes