lunes, mayo 22, 2006

Hoy

Segui recorriendo los caminos que siempre quise descubrir
evitando cruzar donde me conocian
sacrificando todas las cosas que pude permitir
confiando llegar a donde suponía
(es verdad que solo fui corriendo un poco sin sentido)
Hoy he querido regresar
el tiempo para respirar
sacarme todo lo que pesa y lo que no me servira
sólo un momento para estar
sólo volver a comenzara darme cuenta de las cosas que me engañan
que me dan y que no he pedido.
Sigo protegido por la suerte
que también hago funcionar
y aburrido cuando piso lo distinguido.
(no me rindo si el momento esta un poco desabrido)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Drago, gracias por tu visita a mi pequeño universo. Te devuelvo visita y curioseo :-p... Me encanta descubrir nuevos blogs con poesías y pensamientos poéticos... Ah, el Hoy... Uno se da cuenta de cuántas cosas desperdicia sólo porque no se ha recordado que hoy es hoy y eso es lo único que vale... Por cierto, me ha encantado tu post de las dobles vidas. Con tu permiso seguiré curioseando. Besos de colores!

Sam dijo...

"HOY-HOY-HOY"....y no soy Fox eh!!! aunque ya sabes que soy fiel seguidora de él.

Cuideseme un besillo

Joe/Lau Galván dijo...

Dejando fluir las oleadas de pasión se llega a universos hedonistas!!
sigue respirando para correr, funcionar y soñar
saludos
volveré