viernes, mayo 12, 2006

Pequeña conversaciòn insustancial con una persona eterea (Un sueño)

Porque todos tenemos recuerdos, tiempos colapsados en la memoria, lo que queremos. lo que odiamos, lo que un dia quisieramos ser y hacer...

- ¿Sigues tan cansado que no puedes levantarte? -
- Solo quiero descansar otro rato... -
- Han pasado muchos años desde entonces... -
- Y sigo esperando... y tal parece que seguire esperando -
- Si...-
- Por fin me sonreiste -
- Si... cuando sonries, muy dentro de ti, estoy sonriendo contigo -
- ¿ Es cierto eso? -
- Si... siempre desde que te conoci, por eso ahora despierta... -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre suenos conurbado te tengo tan visible como insierto hay algo que no entiendo la distancia no existe pero simplemente ya no te tengo

Anónimo dijo...

para q entender, lo q mas me gusta es el proceso de la busqueda hay cosas q no tienen motivos, razones o explicacion, esas son las mas perfectas para mi pues pueden sentirse libremente sin concepto interpretarse de la manera mas favorable q encuentres, esas situaciones, personas, lugares etc las siento platonicas se pueden idealizar y viajar con ellas pues no estan escritas tu las escribes dentro de ti. cuando siento la energia de todo esto me puede ayudar a transformar mi situacion en "positiva" o "negativa" dependiendo de hacia donde mi subconsciente la quiera llevar... A.B.S