miércoles, mayo 10, 2006

Una lira, doce cuerdas y un triste final...



He leido muchas historias de amor como no pueden tener idea, claro que leo novelas de todo tipo no vayan a pensar que soy medio gay jajaja; si, les puedo asegurar que me gustan y que les presto atencion, desde pequeño las leia ahora ya no tanto y supongo que es por que ya casi todas se reinventan pero siguen siendo las mismas en escencia, pero hay una que me fascina, que me llena de una emocion y de un sentimiento inpensable, es la leyenda de Orfeo y Euridice, he conocido muchos heroes de todos los tiempos pero este sin duda es el de mas arrojo solo armado de una lira y su sentimiento musical fue capaz de retar al mismo señor del infierno solo por una solo cosa la vida de Euridice se que es mitologia, que es una leyenda, un cuento viejo pero nunca lo olvido y me pregunta a que estaria alguien dispuesto a hacer por la vida de alguien a quien se ama...buena pregunta no?

"Hoy entiendo tus palabras y tu rechazo mi musa, las flores mueren, los animales se extinguen, y hasta las estrellas un dia dejan de brillar, todo en el universo tiene un fin, pero comparado con la vida de una estrella, la vida humana es un parpadeo por eso, por que nuestro tiempo fue tan pequeño, que aun que no te vuelva a ver tocare mi lira para ti, para tu alma..."

1 comentario:

Sam dijo...

el amor....el amor? tiene fecha de caducidad...

finales?...supongo que ahora cierro un capitulo, que me va a cambiar la vida os juro que si!!, no sé lo que venga, pero quiero disfrutarlo, hasta que caduque también...

Un abracito, que onda? hoy no iremos al cine verdad??? :(